Los aceites para engranajes industriales Inlube son lubricantes para engranajes industriales de presión extrema de calidad premium diseñados para su uso en engranajes y rodamientos que operan en condiciones severas de servicio, carga pesada y / o choque. Se recomiendan para su uso en todo tipo de transmisiones de engranajes industriales cerrados, rodamientos, cadenas y guías que requieren aceites para engranajes de presión extrema y tienen características antiespumantes extremadamente buenas y una separación de agua superior.
.Los fluidos hidráulicos avanzados Rozep son aceites hidráulicos antidesgaste superiores desarrollados para cumplir con Caterpillar Hydo, así como con otras especificaciones del fabricante de equipos HD. Estos aceites se fabrican a partir de los materiales base de la mejor calidad y están fortificados con aditivos de alto rendimiento, formulados para un servicio extendido y para mejorar su capacidad.
La grasa Royal Crown Tech AZ es una grasa de grado alimenticio diseñada específicamente para la lubricación de la amplia gama de aplicaciones en la industria alimentaria. Esta grasa está formulada con un espesante complejo de aluminio y otros ingredientes permitidos que incluyen aceites base y aditivos para cumplir con los estrictos requisitos de la industria alimentaria. Esta grasa tiene una alta capacidad de carga, prevención de óxido y excelentes propiedades de resistencia al agua.​
Los aceites Monarch Diesel Ultra Syn están formulados con una base de aceites sintéticos completos que incluyen PAO (PolyAlphaOlefin) y un paquete de aditivos a medida. Este aceite de motor de primera línea está diseñado para un servicio de drenaje extendido en las aplicaciones más exigentes. Este aceite cumple o excede la Categoría de servicio API CJ-4 / SN, así como los últimos fabricantes de equipos originales (OEM) para las siguientes especificaciones del motor: Monarch Diesel Ultra Syn también ofrece un servicio de drenaje extendido en motores convencionales al ofrecer una película de aceite superior. Espesor, excelente rendimiento de desgaste y excelente control de oxidación a temperaturas más altas. Estas propiedades permiten una mayor vida útil del motor, así como un desgaste mínimo de los componentes.

CATALOGO BROCHURES 

HIDRAHULICOS

ENGRANAJES

TURBINAS

BROCHURES

GRADO ALIMENTICIOS