​​
VOLVO PENTA 
El Volvo Penta  es un motor diésel para grupo electrógeno de inyección de combustible de seis orificios, 4,8 litros y 4 y 6 cilindros en línea con un turbo y un colector de escape refrigerado con aire. El TAD531GE es un motor de doble velocidad (50 Hz/1500 rpm y 60 Hz/1800 rpm) para la generación de potencia principal y de reserva.
​​​​
EMISIÓN CONTROLADA CON UN MÍNIMO DE RUIDOS Y VIBRACIONES
El funcionamiento fluido de este motor diésel robusto y bien equilibrado proporciona un nivel mínimo de ruidos y vibraciones, así como unos niveles de emisiones controlados.
FIABLE Y POTENTE
El  está diseñado para una generación eléctrica eficaz y un tiempo de actividad máximo. El diseño sólido hace que el motor resulte altamente fiable. El consistente bloque de cilindros rígidos en línea con unos duraderos cojinetes del cigüeñal, el colector de escape refrigerado con aire y el turbo proporcionan un motor muy potente.
BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE
El avanzado sistema de carga e inyección de alta tecnología con bajas pérdidas internas contribuye a una combustión eficaz y a un bajo consumo de combustible.
AHORRO
MINIMIZAR EL COSTE 
Los motores Volvo Penta están diseñados para un rendimiento a largo plazo. Formamos parte del Grupo Volvo, líder mundial en tecnología de motores diésel, lo que significa que podemos beneficiarnos de todo el trabajo del Grupo en relación con el desarrollo de una tecnología innovadora y unas soluciones sostenibles y de ahorro de combustible que mejoren la credibilidad y los resultados de su empresa.
Si invierte en un producto motorizado de Volvo Penta como cliente, podremos ayudarle a aumentar al máximo el tiempo de actividad, reducir el coste total de propiedad y mejorar el control de costos, para que disponga de más tiempo para centrarse en su negocio principal.
ACERCA DE NOSOTROS
Nuestros valores culturales están en línea con el Tesyreimex Control Equipment llc  e incluyen la orientación al cliente, la pasión, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Aprovechamos nuestra sólida herencia, nuestra experiencia en ingeniería industrial y agricola y para  ofrecer completas soluciones empresariales que marcan realmente la diferencia. 

COMBUSTIBLE 
Al mejorar constantemente la eficiencia de combustible de nuestros motores, proporcionamos una ventaja competitiva a los operadores de motores Volvo Penta. Durante un periodo de cinco años, hasta el 90-95 % de su coste total de propiedad por utilizar una instalación de potencia principal corresponde al coste de combustible. Al incorporar la eficiencia de combustible de los motores Volvo Pentatendrá cubiertas todas las bases de un funcionamiento sostenible.

 DE INFORMACIÓN DEL MOTOR
El hecho de tener acceso a información precisa sobre servicio, mantenimiento y manejo es fundamental y podría suponer la diferencia a la hora de conseguir una operación segura, sin problemas y productiva. En la base de datos de Volvo Penta, puede buscar y descargar manuales de usuario, protocolos de servicio y otra información relacionada con su motor. También puede encontrar manuales de taller que se pueden adquirir en su versión impresa.

FICHAS TECNICAS DE PLANTAS 

TAG531GE VOLVO PENTA 

PLANOS 531 GE 

​​
DISEÑADO UN RENDIMIENTO ÓPTIMO
El éxito del negocio de nuestros clientes es la base de todo lo que hacemos: desde el diseño hasta la ingeniería, pasando por la instalación, hasta el servicio, la asistencia y la distribución de piezas. Nuestros motores están diseñados para responder a cualquier necesidad o requisito, limitando la necesidad de realizar ajustes costosos y nos sentimos orgullos de proporcionar soluciones a medida que beneficien las operaciones de negocio de nuestros socios.