FILTROS ABSOLUTOS HEPA 
  1. FILTRSO ABSOLUTOS,HEPA,FLANDERS,FLUJO DE FIBRA DE VIDRIOS,ANTI MICROBIANO,
    ASTRO CEL II
    Protección de alto rendimiento para entornos críticos. Proporciona ahorros en los costos operativos generales mediante el uso del medio HEPA / ULPA de flujo de fibra de vidrio de menor resistencia en el mercado.
  2. FILTROS ABSOLUTO,HEPA,ANTI MICROBIANO,FLANDERS,
    ASTRO CELL III
    Provides high-grade protection, combined with savings on overall operating costs. Ideal for demanding operating conditions in critical applications
  3. Edificios comerciales ,Centros de datos, Cocinas de tiro, Alimentos y bebidas, Cuidado de la salud ,Hospitalidad, Museos y almacenamiento histórico ,Escuelas y universidades, Acabado de superficies
    DriPak®
    El rendimiento mejorado con la configuración de bolsillo de superficie extendida, puede servir como filtro previo o filtro previo. Baja resistencia y alto nivel de eficiencia de limpieza.
  4. FILTRSO ABSOLUTOS,HEPA,MEGA CELL, ANTI ACAROS,ANTI MICROBIANO
    MEGA CELL
    Fabricados con medios de membrana ePTFE de alto rendimiento y separadores cónicos de aluminio únicos, los filtros MEGAcel I optimizan la eficiencia, la resistencia y la integridad, a la vez que mantienen los costos operativos al mínimo.
  5. Edificios comerciales, Centros de datos, Cocinas de tiro, Alimentos y bebidas, Cuidado de la salud ,Microelectrónica Nuclear ,Farmacéutico, Remediación
    ALPHA HT
    Este filtro está diseñado para satisfacer los exigentes requisitos de flujo de aire y eficiencia de las aplicaciones críticas.
  6. Edificios comerciale,s Centros de datos, Cocinas de tiro ,Alimentos y bebidas, Cuidado de la salud, Microelectrónica Nuclear, Farmacéutico, Remediación
    ALPHA CELL
    Este filtro está diseñado para satisfacer los exigentes requisitos de flujo de aire y eficiencia de las aplicaciones críticas.
  7. Automotor ,Edificios comerciales ,Centros de datos, Alimentos y bebidas, Hospitalidad ,Industrial, Escuelas y universidades
    DriPak® 2000
    El filtro DriPak 2000 ha mejorado el rendimiento con una configuración de bolsillo soldada por ultrasonidos, empleando un inflado completo de los bolsillos y eliminando el apiñamiento o las fugas.
  8. FILTRSO ABSOLUTOS,HEPA, FLANDERS ,CONTRL, DE CONTAMINACION
    ASTRO CEL 1
    Los filtros de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA) AstroCel I son los filtros de aire más eficientes disponibles en el mercado. Tienen una amplia aplicación en salas limpias y otras áreas que requieren los niveles más altos de control de contaminación.

BROCHURES U FICHAS TECNICAS 

PREFILTROS DE FLANDERS 
SISTEMAS DE PRE FILTROS PARA SISTEMAS DE ARIE ACONDICIONADOS 
  1. Edificios comerciales ,Alimentos y bebidas Cuidado de la salud Hospitalidad ,Farmacéutico, Escuelas y universidades
  2. Edificios comerciales, Industrial, Farmaceutica
Medios: medios patentados 100% sintéticos, no tejidos, que se pueden reciclar. Diseñado con una composición de densidad de gradiente que logra una clasificación MERV 8 utilizando el método mecánico de captura de partículas. Los medios no dependen de una carga electrostática para capturar partículas, ya que la carga se disipa con el tiempo.

Soporte de medios: el metal expandido se lamina continuamente en el lado de salida del aire para proporcionar una estabilidad plisada durante la operación. La forma plisada se mantiene, lo que permite la utilización completa de los medios y maximiza el DHC.

Diseño de pliegues: el diseño de V-Pleat ayuda a la caída de presión al tiempo que reduce el costo de energía. El diseño permite un flujo de aire máximo y DHC durante la vida útil del filtro.

Marco: El marco resistente, de dos piezas, resistente a la humedad incluye miembros de soporte diagonales y horizontales unidos al medio en el aire que entra y sale de los lados para lograr una resistencia insuperable del marco. Las esquinas entrelazadas y el sellado positivo de medios a cuadros reducen la posibilidad de aire.


BROCHURES DE FILTROS HEPA